loading please wait..

Soluciones

La digitalización de documentos es el método más eficiente y rentable para almacenarlos, administrar, consultar y preservar, ya que convierte los documentos físicos en imágenes electrónicas.

Técnica y Sistemas ofrece una serie de soluciones configurables en equipos multifunción, que pueden adaptarse a los requerimientos de diferentes tipos de organizaciones, aportando beneficios de ahorro de tiempo, espacio y dinero, a la vez que mejora de la gestión de información documentada y el desempeño de los equipos de trabajo.


ARCHIVO DIGITAL DE DOCUMENTOS

Ordenar, clasificar y resguardar documentación es muy importante en algunas oficinas, como estudios jurídicos, estudios contables, aseguradoras, entidades crediticias, etc. Conozca los beneficios de las soluciones configurables de nuestros equipos multifunción. 

DIGITALIZACION DE FACTURAS

Una solución diseñada para empresas con cobertura regional (casa central y sucursales), que optimiza la gestión administrativa de documentos, reemplazando el correo postal por e-mails y las facturas en papel por documentos digitalizados.

PAPERCUT: REGISTRO Y CONTROL DE IMPRESIONES

PaperCut™ es la solución universal de gestión y control de impresión en entornos educativos y empresariales. Disponible para cualquier sistema operativo y cualquier impresora. Es muy fácil de usar y con miles de funciones.

 


Asistencia Remota

Una de las formas más utilizadas, ágiles y eficientes de brindar asistencia técnica es estableciendo una conexión virtual entre el técnico de nuestra empresa y la computadora del cliente.
Para ésto, se utilizan programas especiales que nos permiten visualizar su pantalla, diagnosticar el problema y resolverlo en muy poco tiempo.

TEAM VIEWER

Descargue Teamviewer y ejecútelo en su computadora.
  

AnyDesk

Descargue AnyDesk y ejecútelo en su computadora.